Snorkel en Cabo de Gata y Almería

Ecosnorkel

Descubre los fondos marinos de Cabo de Gata, de la mano de un experto.

Realiza una ruta sencilla por los fondos de roca, arena y pradera de posidonia, una hora de diversión, para disfrutar de los paisajes, la flora y la fauna con tu pareja, familia o amigos. Una experiencia inolvidable.

 

 

Horas: 10: 00, 12:00 16:30 y 18:30

Precio: 25 € adulto y 20€ niño.

NUESTRA CALIDAD

En Ecoágata te enseñamos desde cero.

1.- Elige bien tu equipo; gafas de tu talla que se adapten a tu cara, tubo simple o dry, si necesitas máscara Decathlon que te permite respirar por la nariz, tenemos todas las tallas. XS-S, S-M, M-L y L-XL. Aletas de tu talla y traje de neopreno para no pasar frío.

2.- Prueba de gafas y tubo en el agua para evitar los cristales empañados y posibles inconvenientes .

3.- La técnica: uso de aletas y para los más avanzados golpe de riñón para hacer pequeñas apneas que nos permitan ver la flora y fauna de los extraplomos, cavidades y lecho marino.

4.- Recorrido por los diferentes fondos (arena, roca y pradera de posidonia) donde tenemos localizados especies singulares como la nacra o el coral anaranjado.

5.- Resumen final en grupo repasando las especies observadas

ECOSNORKEL: Toda nuestra actividad mantiene un alto grado de respeto al medio ambiente. Evitando el pisoteo del fondo marino, el contacto directo con la flor y fauna y recogiendo la basura encontrada en nuestro itinerario submarino.

SEGURIDAD: La seguridad es lo primero. Monitores especializados, boya de seguridad, flotadores para las personas que lo demanden o lo necesiten y siempre la prudencia como aliada.